Nuestros Servicios

Nuestros Servicios
Ortodoncia

Diagnostica y/o previene los problemas que se presentan en los dientes, los maxilares y cara en crecimiento o al término de este. Corrige las irregularidades dentofaciales y desarmonías dentales para así lograr una condición estética y funcional más favorable.

Frecuentemente relacionamos la ortodoncia con “Dientes Chuecos” (mala posición o apiñamiento dental), pero realmente la ortodoncia se encarga de la corrección de muchas otras alteraciones. Cabe señalar que estas alteraciones pueden ser adquiridas o deberse a factores hereditarios.

Implantología

Es la especialidad que se ocupa del estudio de los materiales aloplásticos dentro o sobre los huesos de maxilares para dar apoyo a una rehabilitación dental.

Ortopedia

ORTOPEDIA MAXILAR, Corrige los trastornos que provocan las maloclusiones, mediante una modificación del complejo Dentomaxilofacial funcional o estética.

Prótesis

La prostodoncia o prótesis dental es la rama que se encarga de devolver la función, anatomía, fonación y estética de la boca (Dientes, sistema neuromuscular, periodonto, etc).

Odontopediatría

Encargada de tratar el cuidado dental de los niños. Una revision a tiempo nos ayudará para que nos asesore en áreas como nutrición, hábitos, desarrollo e higiene oral.

Endodoncia

Tratamiento que consiste en la extracción de la pulpa o nervio del diente. un tejido pequeño en forma de hebra que se encuentra en el centro del conducto del diente.

Periodoncia

Es una especialidad que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios.

Contáctanos para una consulta